MISIÓN 

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable de residencias, comercio, industria e institucionales en Bogotá y Cundinamarca; garantizando salud y bienestar para la población; evitando y previniendo la generación de enfermedades que se transmiten con la ingestión, con el contacto, con el lavado y demás usos del agua potable almacenada en los tanques de reserva.

Nuestros servicios son de la más alta calidad y están al alcance de todos, usamos productos amigables con el medio ambiente, cumplimos con las normas legales establecidas y construimos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes, proveedores y la comunidad.

VISIÓN 

Servicios y Mantenimientos Mr. Tanque S.A.S., será reconocida en el año 2021 como la empresa líder en prestación de servicios de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable en Bogotá y Cundinamarca; generando valor, rentabilidad y sostenibilidad; comprometida con la calidad del servicio, el medio ambiente y el cumplimiento de la normatividad vigente y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Son la guía de nuestras acciones y nuestro comportamiento frente a nuestros clientes, proveedores, comunidad y entidades de control gubernamental:

  • Liderazgo: siempre buscamos ser pioneros en los servicios que prestamos, esforzándonos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y retándonos a conseguir resultados extraordinarios cada día.
  • Atención Personalizada: Así como dice nuestro slogan “porque cada tanque tiene su historia”, cada vivienda, edificio, empresa ó institución; también tiene su historia; por lo cual, cada cliente nuestro es único y así mismo es nuestro compromiso de atención.
  • Pasión:  Hacemos cada servicio con el corazón y con la mente; pues sabemos la importancia de un tanque de almacenamiento de agua potable en óptimas condiciones.
  • Servicio: Servir es lo que nos mueve. Es el pilar fundamental de nuestra compañía.  
  • Calidad: Buscamos la excelencia en cada una de nuestras actividades, para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Somos responsables con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestra comunidad y nuestro entorno.
  • Cumplimiento y respeto: Nuestro compromiso es cumplir y respetar a nuestros clientes para que se sientan a gusto con nuestros servicios; en cuanto a calidad, tiempo, confianza y seguridad.