MISIÓN 

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable de residencias, comercio, industria e institucionales en Bogotá y Cundinamarca; garantizando salud y bienestar para la población; evitando y previniendo la generación de enfermedades que se transmiten con la ingestión, con el contacto, con el lavado y demás usos del agua potable almacenada en los tanques de reserva.

Nuestros servicios son de la más alta calidad y están al alcance de todos, usamos productos amigables con el medio ambiente, cumplimos con las normas legales establecidas y construimos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes, proveedores y la comunidad.

VISIÓN 

Servicios y Mantenimientos Mr. Tanque S.A.S., será reconocida en el año 2021 como la empresa líder en prestación de servicios de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable en Bogotá y Cundinamarca; generando valor, rentabilidad y sostenibilidad; comprometida con la calidad del servicio, el medio ambiente y el cumplimiento de la normatividad vigente y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Son la guía de nuestras acciones y nuestro comportamiento frente a nuestros clientes, proveedores, comunidad y entidades de control gubernamental:

  • Liderazgo: siempre buscamos ser pioneros en los servicios que prestamos, esforzándonos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y retándonos a conseguir resultados extraordinarios cada día.
  • Atención Personalizada: Así como dice nuestro slogan “porque cada tanque tiene su historia”, cada vivienda, edificio, empresa ó institución; también tiene su historia; por lo cual, cada cliente nuestro es único y así mismo es nuestro compromiso de atención.
  • Pasión:  Hacemos cada servicio con el corazón y con la mente; pues sabemos la importancia de un tanque de almacenamiento de agua potable en óptimas condiciones.
  • Servicio: Servir es lo que nos mueve. Es el pilar fundamental de nuestra compañía.  
  • Calidad: Buscamos la excelencia en cada una de nuestras actividades, para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Somos responsables con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestra comunidad y nuestro entorno.
  • Cumplimiento y respeto: Nuestro compromiso es cumplir y respetar a nuestros clientes para que se sientan a gusto con nuestros servicios; en cuanto a calidad, tiempo, confianza y seguridad.

POR QUE PREFERIR NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué hacer el mantenimiento y lavado a los tanques de reserva de agua potable

  • Realizando el mantenimiento lavado y desinfección de sus tanques de agua potable, usted logrará mejorar su salud y su calidad de vida, así como la de su familia, la de sus arrendatarios, la de sus clientes, la de sus proveedores la de sus colaboradores y compañeros de trabajo, la de sus vecinos y su comunidad en general.
  • Según la Resolución No. 273 del 31/Enero/2018 de la Secretaría de Salud de Cundinamarca; “Los tanques de almacenamiento de agua potable para consumo humano deberán ser sometidos a lavado y desinfección mínimo dos (2) veces al año; actividad que deberá ser desarrollada por personas jurídicas ó naturales que cuenten con el Concepto Sanitario expedido por la Secretaría de Salud de Cundinamarca”.
  • Según la Resolución 2190 de 1991 de la Secretaría Distrital de Salud; “los tanques de almacenamiento domiciliario deberán ser sometidos a lavado y desinfección mínimo 2 veces al año y en caso de detectar daños o infiltraciones se realizará el lavado y desinfección después de su reparación”.

¿Por qué preferir nuestros servicios? ¿Por qué preferir a Mr. Tanque?

  • En Mr. Tanque realizamos servicios de mantenimiento y limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable en viviendas, edificios, conjuntos residenciales, locales comerciales, bodegas, industrias e instituciones en Bogotá y Cundinamarca; garantizando salud y bienestar para la población; evitando y previniendo la generación de enfermedades que se transmiten con la ingestión, con el contacto, con el lavado y demás usos del agua potable almacenada en los tanques de reserva; cumpliendo con la normatividad vigente en Bogotá y Cundinamarca.
  • Conformamos un equipo entre usted y nosotros para evitar enfermedades como: Diarrea, Hepatitis A, Paludismo, Esquistosomiasis, Tracoma, Dengue, Helmintiasis Intestinal, Cólera, Encefalitis, Fluorosis, Chikungunya y Sika, entre otras.
  • Poseemos 3 tipos de Servicios (Básico, Avanzado y Premium), diversificando lo que usted como cliente requiere, quiere y se acomoda a sus necesidades.
  • Contamos con vehículo propio para realizar de manera ágil y facilitar nuestros desplazamientos y la atención a nuestros clientes.
  • Tenemos a su servicio un laboratorio móvil donde ofrecemos el análisis físico químico en el sitio.
  • Contamos con Técnicos altamente capacitados para prestar el servicio de mantenimiento, lavado, limpieza, desinfección y análisis fisicoquímico del tanque en el lugar del servicio.
  • Brindamos un Servicio de Excelente Calidad, Eficiente, Puntual y personalizado. 
  • Soportamos nuestro trabajo con Informes en los cuales adjuntamos fotografías (antes y después del lavado), fichas técnicas de los productos utilizados, recomendaciones y análisis fisicoquímico (en el caso del Servicio Premium).
  • Nuestro personal cuenta con Seguridad Social al día y Elementos de Protección Personal y Seguridad requeridos para cada actividad.
  • Contamos con Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Manejamos productos totalmente biodegradables y amigables con el medio ambiente.
  • ​Almacenamos las actas de lavado de nuestros clientes en nuestro software.
  • Construimos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes, proveedores y nuestra comunidad.

Le invitamos a ver nuestra política de Tratamiento  de Datos

Política de Datos personales