Realizamos Lavado de tanques de agua y otros servicios en municipios de Cundinamarca.

mrtanque/ abril 30, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Servicio de Lavado y desinfección de tanques de agua potable aéreos y subterráneos en Zipaquirá, Cogua, Pacho, Nemocón, Cajicá, Chía, Cota, Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Suesca, Sesquilé, Guatavita, Guasca, La Calera, Tabio, Tenjo y demás municipios de la Sabana de Bogotá. Contamos con Concepto Sanitario expedido por la Gobernación de Cundinamarca. Así mismo, buscando facilitar las actividades de nuestros clientes, hemos…

Ampliamos nuestro Portafolio de Servicios!

mrtanque/ abril 30, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Buscando facilitar las actividades de nuestros clientes, hemos desarrollado nuevos servicios:     Elaboración y seguimiento de Plan de Saneamiento Básico. Ofrecemos el seguimiento en visitas de inspección semanales y/ó mensuales, según lo requiera el cliente. El Plan de Saneamiento Básico incluye: Protocolo de Abastecimiento de Agua Potable. Protocolo de Limpieza y desinfección. Protocolo de prevención de presencia de plagas…

Concepto Sanitario Favorable en Lavado de Tanques.

mrtanque/ abril 12, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Concepto Sanitario Favorable. Estamos felices de compartirles que en el mes de Abril de 2018 recibimos para Mr. Tanque el Concepto Sanitario Favorable para Lavado y Desinfección de Tanques de agua para consumo humano, luego de cumplir con los requisitos sanitarios exigidos en las Resoluciones No. 273 y No. 738 del 2018, expedidas por parte de la Secretaría de Salud de…

Por qué preferir nuestros servicios?

mrtanque/ marzo 2, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

¿Por qué hacer el mantenimiento y lavado a los tanques de reserva de agua potable? Realizando el mantenimiento lavado y desinfección de sus tanques de agua potable, usted logrará mejorar su salud y su calidad de vida, así como la de su familia, la de sus arrendatarios, la de sus clientes, la de sus proveedores la de sus colaboradores y…